¿Y Ben Affleck? El rodaje de «The Batman» comenzará a finales del 2019

La participación de Affleck aún es incierta1 min


3
74 shares, 3 points

Aunque no se sabe a ciencia cierta Ben Affleck participará en el proyecto, el rodaje de la nueva película de Batman podría rodarse este año. Según información de The Hollywood Reporter informan que la película independiente del Universo DC, podría comenzar a filmarse el próximo mes de noviembre.

Según Borys Kit, de THR: «El guión básicamente está terminado, aunque Reeves continuará ajustándolo y trabajando en él. He escuchado que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre. Así que digamos… ¿entre ahora y entonces?»

The Batman

La película ha estado en desarrollo desde 2015, cuando Affleck firmó para convertirse en la última versión de El caballero oscuro. Con el propio Affleck designado para dirigir el proyecto, el actor y director terminó abandonando la silla del director al sentirse agobiado con lo que suponía una superproducción de esta envergadura. Un mes después se anunció la contratación de Matt Reeves, si bien éste puso como condición indispensable reescribir el guion desde cero.

Dicho guion parece estar listo hasta el punto de que la producción podría iniciarse este mismo año. Además y aunque son muchas las informaciones que apuntan a que Affleck habría colgado la capa del superhéroe, también hay medios que insisten en lo contrario y dan por hecha la participación del actor nuevamente como Batman/Bruce Wayne. Si finalmente Affleck no volviera, todo apunta a que sería un joven actor quien interpretaría al personaje.

La historia escrita por Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por sus personajes en el que veríamos las andanzas de Batman como el mejor detective del mundo. Esto aumenta las especulaciones, pues al no tratarse de una historia original, podría requerir la presencia de una estrella más joven. Eso sí, el actor de 46 años, quien interpretó por última vez a Batman en 2017 en ‘Liga de la Justicia’, sí continuará en cualquier caso ligado al proyecto como productor.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points