«La última temporada de «Game of Thrones» son como seis películas» dice CEO de HBO

La octava temporada se estrenará en el mes de abril1 min


2
87 shares, 2 points

La nueva y última temporada de Game Of Thrones será el punto final a toda una historia bien desarrollada que hemos visto a lo largo de 8 años. HBO ha venido trabajando desde hace casi dos años las promociones de la octava temporada, y recientemente vimos un primer video de estas promociones, donde Jon Snow presenta a Daenerys Thargaryen ante su hermana Sansa Stark.

Leer más: Jon, Sansa y Daenerys juntos en el nuevo adelanto de Game Of Thrones

La última entrega de la serie llegará a las pantallas el próximo mes de abril y antes de que pasen rápido estos 3 meses, en un encuentro con Variety, el CEO de HBO, Richard Plepler, ha explicado que la siguiente temporada no será una aventura normal si no un evento sin precedentes en la pequeña pantalla:

«Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que he tenido mientras las veía era la de ver una película. Ellos sabían que el listón estaba alto. Han superado ese listón. He visto los episodios dos veces sin ningún tipo de CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está preparado para una aventura narrativa y mágica, una producción mágica»

A mitad del 2018 se supo que la octava temporada contará con 6 episodios, los cuales tendrán una duración de 1 hora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points