Comenzó el rodaje de Bad Boys III

Comenzó el rodaje de Bad Boys III

Will Smith publicó la imagen de los guiones


Ya sabíamos que Bad Boys III estaba confirmada, lo único que faltaba era saber cuál sería la fecha definitiva de su rodaje. La espera ha terminado pues se ha confirmado la fecha definitiva del comienzo del rodaje.

Will Smith y Martin Lawrence habían esperado 16 años para regresar a la gran pantalla, tras numerosos cambios en su fecha de estreno y los incesantes retrasos en su inicio de rodaje y producción, los agentes de policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett han vuelto a la carga.

View this post on Instagram

Day 1. I’ll keep y’all posted

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Gracias a una publicación en la cuenta oficial de Instagram del mítico actor del Príncipe de Bel Air, hemos visto la primera imagen del rodaje.

De momento no hay una sinopsis oficial de la trama de la película, sin embargo, los últimos detalles adelantaron que Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría y jefe de un cártel de drogas, que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). El resto del reparto de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah lo completan Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (I love dogs) y Charles Melton (Riverdale).





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comenzó el rodaje de Bad Boys III

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock