El truco de Netflix para revelar escena secreta de "Black Mirror: Bandersnatch"

El truco de Netflix para revelar escena secreta en “Black Mirror: Bandersnatch” 😲😵

La cuenta de Netflix Reino Unido en Twitter acaba de revelar una pista para que los espectadores pulsen en una opción diferente


Si crees que has probado todas las posibilidades en Black Mirror: Bandersnatch, la producción donde Netflix te ofrece la opción de elegir el rumbo que tomará la trama de la película mediante opciones de ventanas emergentes, no estás en lo correcto.

La cuenta de Netflix Reino Unido en Twitter acaba de revelar una pista para que los espectadores pulsen en una opción que deben intentar elegir para revelar un final jamás visto.

“¿Crees que has visto todo lo que hay que ver en bandersnatch? intenta tirar la foto familiar, ~dos veces~”, tuiteó la cuenta.

Esto es en referencia a la escena donde Stefan (Fionn Whitehead), actua violentamente ya sea al tomar un libro o al recoger una foto familiar. Si eliges la foto de familia dos veces, los fanáticos descubrieron que Stefan será visitado en su sueño por el autor de Bandersnatch, Jerome F. Davies, desatando una serie de acontecimientos.

Qué emoción

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

El truco de Netflix para revelar escena secreta en “Black Mirror: Bandersnatch” 😲😵

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock