Endgame: ¿Revelan la identidad del personaje que rescatará a Tony Stark?

En el mismo tráiler revelado muestran la identidad 1 min


5
63 shares, 5 points

La nueva película de los Vengadores está cada vez más cerca, y muchos misterios que no se han resuelto, los descubriremos en esta nueva entrega dirigida también por los hermanos Russo. El primer tráiler que ha revelado Marvel Studios fue en el que vimos Tony Stark a la deriva, pasando hambre y sed en la nave de los Guardianes de la Galaxia.

La pregunta que muchos fanáticos se hicieron, fue quien rescataría al Vengador, ahora la respuesta ha sido revelada gracias a los usuarios de las redes sociales. En la escena del tráiler Tony se despide de su prometida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) por medio de un mensaje de video grabado por su casco, parece transcurrir al inicio de la cinta por lo que todo apunta a que el personaje será salvado en el último momento por alguien de quién aún conocemos su identidad, ¿o no?

Por el momento se trata tan solo de una teoría, pero tiene mucha lógica. Audi y Marvel han llegado a un acuerdo para crear un juego/experiencia llamado Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run, una aventura en realidad virtual en la que seguimos al mapache en una aventura espacial en la que viaja para salvar a alguien perdido -sí, todos pensamos que se trata de Tony-.

Hay que recordar que al final de Vengadores: Infinity War Rocket es el único guardián que sobrevive y lo hace en la Tierra, donde solo ve desaparecer a Groot. Es por ello que todo apunta a que se embarcará en un viaje por el espacio para encontrar al resto de sus compañeros, es decir, para encontrar la nave en la que ahora viaja Tony. Así ambos héroes se unirán para intercambiar historias sobre lo sucedido tras el chasquido, y buscar una solución a esa tragedia.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points