Profesora Trina Abrams arrastró por el piso a niño con autismo ??‍???

Además de despedirla, la escuela inició una investigación formal en contra de la profesora1 min


-4
80 shares, -4 points
Profesora Trina Abrams

La Profesora Trina Abrams fue despedida tras descubrirse el trato que le dio a un menor de 9 años en una escuela primaria de Wurtland, EE. UU. En las imágenes, se muestra que la profesora agarró al estudiante de las muñecas y lo arrastró por un pasillo de la institución.

Angel Nelson, madre del niño, aseguró a CNN que su hijo sufre de autismo, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión. Según ella, la profesora reaccionó violentamente luego de una frustración de su hijo: le pidió que siguiera estudiando a pesar de que él quería tomarse un descanso.

De igual forma, Nelson agregó que la maestra empujó hacia atrás y con mucha fuerza la silla del menor, y luego empezó a arrastrarlo por la escuela. De acuerdo con su relato, el niño terminó con una muñeca torcida y varios moretones como consecuencia del maltrato.

CNN señaló que, además de despedirla, la escuela inició una investigación formal en contra de la profesora, quien se defendió argumentando que lo único que intentaba era que el menor no se hiciera daño a sí mismo.

Inaceptable esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
80 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor