Feer se une a Osman, Manu & Moi con el tema Amiga loca

Feer se une a Osman, Manu & Moi con el tema Amiga loca 🎵🎶

El tema tiene influencias anglosajonas y sonidos caribeños bajo la producción de Osman Moallem que lo hacen más fresco y con gran potencial.


Feer luego de haberse hecho un espacio en el mercado musical venezolano como solista con su sencillo Callao, al igual que Manu & Moi con su tema Se armó, se unen para estrenar un nuevo promocional Amiga Loca, que pone a bailar a toda Venezuela al tener casi 15.000 reproducciones en plataformas digitales como Spotify y Apple Music a tan solo dos semanas de su estreno.

Amiga loca, es un tema compuesto por Osman Moallem y Moisés Ramírez, uno de los integrantes del dúo Manu & Moi, mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de audio Jorge Nava, con influencias anglosajonas y sonidos caribeños que lo hacen un tema fresco y de gran potencial, permitiéndole a los intérpretes mostrar la energía, el ritmo, la pasión y las letras cargadas de sentimientos reales que los identifican.

“Escuché el tema en una sesión de voces en el estudio y me apunté inmediatamente al proyecto porque la canción emana mucha buena vibra y no podíamos dejar ir esa energía. Con Amiga loca te transportas a una situación muy común en la sociedad actual como el desamor, peculiarmente contando lo que pasa después de una larga y turbia relación”, contó Feer oriundo de Cabimas, estado Zulia, luego de haber participado en los grupos “SanMigue” y recientemente “Revés Épico”, los cuales le permitieron compartir en el terreno de la música con artistas de talla nacional e internacional como Wisin, Alexis y Fido y Reik.

Amiga loca ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como: iTunes, Spotify y Deezer. Este tema también cuenta con un material audiovisual animado, producido y diseñado por el artista gráfico Andrés Ramos y que pueden disfrutar suscribiéndose al canal de Youtube FeerOfficial. Además, se encuentra en la preproducción del videoclip.

Los intérpretes de Amiga Loca aseguran que para el venidero 2019 vendrán con mucha más música y que su planificación va más allá del territorio que cubre el país caribeño, pues trabajan en la internacionalización de sus proyectos.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Feer se une a Osman, Manu & Moi con el tema Amiga loca 🎵🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock