Esta noche: todo lo que tienes que saber de la ceremonia de los Critics’ Choice Awards 2019 ?

El anfitrión de los Critics Choice Awards 2019 será el actor Taye Diggs. Revisa aquí a qué hora y por qué canal puedes sintonizar la ceremonia. 1 min


1
103 shares, 1 point

La premiación Critics’ Choice Awards celebra lo mejor del cine y televisión del 2018. La edición 24 se desarrollará en vivo el domingo 13 de enero en The Barker Hangar, Santa Mónica, California. El anfitrión de esa ceremonia será el actor estadounidense Taye Diggs.

Desde hace 24 años, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados por la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se juntan para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la temporada.

LAS NOMINADAS

Este año, «La favorita», haciendo alusión a su nombre, es la película con más nominaciones. Tiene 14, incluidas Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz en Comedia (Olivia Colman), Mejor Actriz de Reparto (Rachel Weisz) y Mejor Director (Yorgos lanthimos).

Algunos de sus más poderosos competidores es «Black Phanter», con 12 postulaciones; y «First Man«, con 10. Las películas «Mary Poppins Returns», «A Star is Born» y «Vice» no se quedan atrás con nueva nominaciones cada una.

La ya galardonada película de Alfonso Cuarón «Roma» intentará lograr un mejor – o el mismo- resultado que en los Globos de Oro 2019. En esa premiación, obtuvo los galardones a Mejor director y Mejor película de lengua extranjera.

La cinta «Green Book» del director Peter Farrelly también en está participando en la dura competencia hacia la Mejor película. En los Critics’ Choice Awards ha recibido siete nominaciones.

La premiación será transmitida en vivo por TNT (en español) y por TNT Series (en su idioma original) a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

Fuente: El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...