Critican a Ninel Conde por abusar del bisturí ??

Los usuarios de Instagram criticaron a la actriz por lucir una nueva nariz. 1 min


6
52 shares, 6 points

Una vez más la cantante mexicana Ninel Conde fue fuertemente criticada por los usuarios de las redes sociales. Hace unos días la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con su pequeño hijo.

En la fotografía se puede observar a Ninel sonriendo de perfil, y luciendo una nueva y renovada nariz.

Como era de esperarse, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su nariz. Muchos aseguran que ya se le escaparon de las manos tantas cirugías estéticas que se ha realizado.

Varios de sus seguidores consideran que su nariz es tan pequeña como la de Michael Jackson y además ya no puede sonreír.

«Pero con tanta cirugía ni reír puedes», «Se ve súper diferente»; «Ya no te hagas más cirugías, por favor, se te ve muy feo el perfil como Michael Jackson»; «Dios mío qué le pasó a Ninel en la cara por Dios lo que hacen las cirugías»; «Las cirugía son a veces un arma de doble filo», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no se puede negar que Ninel posee una gran belleza y un cuerpo escultural.

¿Qué les parece?

Rebeldemx GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
52 shares, 6 points

Dando de qué hablar...