Protagonista de Daredevil está dispuesto a salvar la serie

El actor pidió firmar la campaña en change.org1 min


3
51 shares, 3 points

Daredevil, una de las series más vistas de Netflix fue cancelada sorpresivamente de la plataforma; causando así un gran descontento entre los fanáticos del personaje.

Muchos pensaban que el diablo de Hell’s Kitchen iba ser renovado por una cuarta temporad, pero no fue así. Este hecho ocurrió luego que otras series de la propia casa, también producidas por Marvel, Iron Fist y Luke Cage fuesen canceladas. Ahora, tras el amargo sabor de no tener nuevas aventuras de esta serie en el catálogo de Netflix, muchos fanáticos e incluso miembros del elenco, se han unido para hacer una campaña para rescatarla y solicitarle a la compañía de streaming cambie de parecer y la renueve.

El actor Charlie Cox, quien da vida al personaje dijo no haberse esperado la noticia: «La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo [la cancelación], me entristece mucho».

Ahora, con un poco de tiempo de por medio, la decisión de Netflix está digerida por el equipo, pero los fans de la serie siguen conservando la esperanza de que la plataforma haga caso de su petición de salvar Daredevil. Hace unos días que Vincent D’Onofrio se hizo eco de la campaña y ahora ha sido el propio Cox quien se ha sumado a pedir la colaboración de la gente en un panel de la ACE Comic Con:

Descubrí el otro día la petición #SaveDaredevil. Puedes firmarla. ¡Firmarla!

La tres temporadas de Daredevil están disponibles en Netflix, que el próximo viernes 18 de enero estrenará la segunda de The Punisher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points