Este fue el mensaje que Miguel Bosé le envió a Nicolás Maduro ??

El cantante español manifestó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, tras su detención.1 min


-6
77 shares, -6 points
Miguel Bosé

En esta oportunidad, el cantante español Miguel Bosé se pronunció a través de sus redes sociales ante la situación que atraviesa Venezuela.

Tras la detención del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, el pasado domingo 13 de diciembre, el cantante español expresó su apoyo al venezolano y también decidió enviarle un mensaje a Nicolás Maduro.

“Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, escribió Miguel Bosé en su cuenta de Twitter.

Luego de publicar este mensaje, Miguel expresó su alegría y apoyo tras la liberación del presidente de la Asamblea Nacional. «Cuanto me alegro @jguaido. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quietas. Todo mi apoyo», aseguró.

Esta no es la primera vez que el cantante español se pronuncia ante la situación de Venezuela, recordemos que en el 2017 Miguel Bosé fue uno de los ganadores de los Premios Tu Mundo y dedicó su premio a Venezuela: «Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e inmensamente grande y valiente”, exclamó.

¡Grande!

Clapping GIF by Laura Salaberry - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
77 shares, -6 points

Dando de qué hablar...