“La cita perfecta” es la nueva película de Noah Centineo y Laura Marano

“La cita perfecta” es la nueva película de Noah Centineo y Laura Marano 😱😍

Además de Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Georgiadis también protagonizan la película


Netflix reveló las primeras imágenes y el nuevo título de la película protagonizada por Noah Centineo, a través de su Instagram el pasado sábado.

“The Stand In” se ha convertido en “The Perfect Date” o “La cita perfecta”, para América latina y estará co-protagonizada por la también ex-estrella Disney, Laura Marano, de Austin y Ally.

La historia sigue a Brooks (Centineo), un joven que, en un plan inteligente para recaudar fondos a favor de su universidad,  crea una aplicación de citas en la que juega el rol de novio “suplente” para cualquier tipo de situación que puedas puedan imaginar o necesitar.

A través de la hazaña de ser una persona diferente cada noche de la semana, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es lo que él pensaba y para su sorpresa se enamora de la chica de sus sueños en una de las citas.

Además de Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Georgiadis también protagonizan la película, que saldrá el próximo verano.

Centineo saltó a la fama con la película “To all the boys i fall i love”, también de Netlix, una de la producciones más vistas de la plataforma.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

“La cita perfecta” es la nueva película de Noah Centineo y Laura Marano 😱😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock