“La cita perfecta” es la nueva película de Noah Centineo y Laura Marano ??

Además de Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Georgiadis también protagonizan la película1 min


-4
88 shares, -4 points

Netflix reveló las primeras imágenes y el nuevo título de la película protagonizada por Noah Centineo, a través de su Instagram el pasado sábado.

«The Stand In» se ha convertido en «The Perfect Date» o “La cita perfecta”, para América latina y estará co-protagonizada por la también ex-estrella Disney, Laura Marano, de Austin y Ally.

La historia sigue a Brooks (Centineo), un joven que, en un plan inteligente para recaudar fondos a favor de su universidad, crea una aplicación de citas en la que juega el rol de novio “suplente” para cualquier tipo de situación que puedas puedan imaginar o necesitar.

A través de la hazaña de ser una persona diferente cada noche de la semana, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es lo que él pensaba y para su sorpresa se enamora de la chica de sus sueños en una de las citas.

Además de Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Georgiadis también protagonizan la película, que saldrá el próximo verano.

Centineo saltó a la fama con la película “To all the boys i fall i love”, también de Netlix, una de la producciones más vistas de la plataforma.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
88 shares, -4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777