Premios SAG acusa a los Oscars de querer robarle sus presentadores ?❓

La Academia se quedó sin presentador por la renuncia de Kevin Hart1 min


1
68 shares, 1 point
Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX Shutterstock (5490254a) Screen Actors Guild Awards statue 22nd Annual Screen Actors Guild Awards Nominations, Los Angeles, America - 09 Dec 2015

Se ha generado una nueva disputa entre El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión y la Academia de las Artes y las Ciencias.

Los ejecutivos de los Premios SAG de 2019 acusan a los altos representantes de los Oscars de usar «presiones extraordinarias e injustificadas» para evitar que los actores y actrices presenten los Premios SAG del 27 de enero para que aparezcan en la ceremonia de los Premios de la Academia del 24 de febrero, puesto que la Academia se quedó sin presentador por la renuncia de Kevin Hart.

“Hemos recibido múltiples informes de estas actividades y hemos experimentado de primera mano las tácticas de presión sin gracia de la Academia y los intentos de controlar el flujo de talentos de la entrega de premios. La temporada de premios es un momento muy especial cuando los actores y actrices se celebran y reconocen de manera adecuada por la excelente calidad de su trabajo. Esperamos que la Academia cumpla con estos objetivos», dijo SAG-AFTRA en una declaración, que publicó a través de The Hollywood Report.

«Esta intimidación egoísta contra los miembros de SAG-AFTRA está destinada a limitar sus oportunidades de ser vistos y honrar el trabajo de sus compañeros artistas a lo largo de la temporada. Los actores deben tener la libertad de aceptar cualquier oferta para participar en celebraciones de la industria. El aparente intento por parte de la Academia de evitar que nuestros miembros se presenten en sus propios premios es totalmente indignante e inaceptable», continúa el comunicado.

«Los Premios SAG respaldan las operaciones de su sindicato y los importantes programas de asistencia caritativa que brindan un apoyo valioso para los artistas», continuó el comunicado. «Hacemos un llamado a la Academia para que cese esta acción inapropiada», finalizaron.

La Academia aún no ha respondido la acusación. Los Oscars perdió su conductor cuando salieron a la luz varios tuits homofóbicos que escribió Kevin Hart años atrás y el actor decidió declinar su participación en la ceremonia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777