Sheryl Rubio habría iniciado una relación amorosa con este atractivo hombre ❤?

Vale la pena destacar que Sheryl confesó a través de su cuenta de Twitter que había vuelto a creer en el amor1 min


28
72 shares, 28 points
Sheryl Rubio

Hace días, una cuenta en Instagram titulada @sheryl_tramoyera llamó la atención de los seguidores de la venezolana Sheryl Rubio, recordada por su participación en la serie juvenil «Somos tú y yo».

A finales del año pasado, Sheryl estuvo envuelta en una polémica tras su ruptura amorosa con Andrés Lazo, mejor conocido artísticamente como Lasso, quien fuera su novio durante 7 años.

Sheryl Rubio

En varios Instagram Stories, la actriz acusó a Lasso de querer «pisotear» su reputación y su fidelidad, a pesar de que fue él quien consiguió a alguien más, dejó entrever la venezolana.

Sin embargo, a casi tres meses de esa ruptura, Sheryl Rubio habría iniciado una nueva relación amorosa, según la cuenta @sheryl_tramoyera , que publicó fotografías de la artista con el hombre cuya identidad aún se desconoce.

Sheryl Rubio

En la imagen, Rubio posa recostada sobre el pecho de su presunto novio: un rubio alto y de ojos claros que, desde ya han asegurado sus seguidores, es «mucho más apuesto» que Lasso.

Vale la pena destacar que Sheryl confesó a través de su cuenta de Twitter que había vuelto a creer en el amor: «Me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar. Pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos se quiere ir a casa y me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me sentía así de feliz», escribió.

El despecho le duró menos que su escena en La Casa de las Flores

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
72 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor