Adam Sandler, Charlie Sheen y otros famosos se unieron en un partido benéfico de softbol ?⚾

También asistieron Christian Yelich de Milwaukee Brewers y Mike Moustakas y Justin Turner de Los Angeles Dodgers y la cantante Pia Toscano1 min


5
92 shares, 5 points

Adam Sandler, Charlie Sheen y otros famosos se unieron al partido de softbol en beneficio de la organización California Strong en la Universidad de Pepperdine el pasado domingo 13 de enero en Malibu, California.

A los afamados actores participaron junto a Jamie Foxx , Zachary Levi , Patrick Schwarzenegger, Brad Paisley, Jon Lovitz, Dennis Rodman, Rainn Wilson y Jaleel White en el juego benéfico, donde recaudaron dinero para los afectados por el tiroteo en Thousand Oaks, California, y los incendios en todo el estado que acabaron con miles de propiedades.

También asistieron Christian Yelich de Milwaukee Brewers y Mike Moustakas y Justin Turner de Los Angeles Dodgers y la cantante Pia Toscano que interpretó el Himno Nacional.

«Todos crecimos en estas áreas, y vimos cuánto luchaban las personas y cuánta ayuda necesitaban», dijo Christian a la revista People . «No sabíamos cómo se desarrollaría California Strong a lo que es hoy, pero solo queríamos ayudar y hacer que las personas se recuperen de haber perdido todo en sus vidas», señaló.

Mira todas las fotos aquí:

Zachary Levi
Zachary Levi
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Patrick Schwarzenegger
Patrick Schwarzenegger

 

Adam Sandler
Adam Sandler
Jamie Foxx
Jamie Foxx


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
92 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777