Game Of Thrones: El nuevo look de Sansa Stark crea nueva teorías de la serie

La relación de Sansa y Daenerys podría cambiar2 min


4
86 shares, 4 points

Luego de haberse revelado en teaser tráiler de la octava temporada de Game of Thrones, muchos fanáticos han comenzado a especular sobre muchas teorías.

Entre teoría y teoría, muchos han puesto su atención en el peinado de Sansa Stark. Durante toda la serie, el personaje interpretado por Sophie Turner ha cambiado constantemente de look. A través de los siete de los episodios, la hermana de Jon Snow ha ido tomando como modelo a aquellas mujeres a las que admiraba, y eso lo ha trasladado al estilo de su peinado. Lo hemos podido ver desde la primera temporada con Cersei Lannister y, posteriormente, con Margaery Tyrell o con su propia madre, Catelyn Stark.

De hecho, incluso una vez que Sansa puso a Cersei en su punto de mira como la máxima responsable de sus problemas, todavía seguía admirándola. De alguna manera la enseñó a pelear por sí misma, y ahora la joven Stark se ha metido a por todas en el juego de las altas cumbres luciendo un peinado muy similar al de la reina regente.

Según el portal especializado en la serie, WinterIsComing, los fanáticos también han prestado atención al nuevo adelanto presentado por HBO, en el que Sansa, lleva el cabello recogido muy similar al de de Daenerys Thargaryen. No obstante, el breve adelanto de las primeras imágenes dejaban intuir que, al menos en un primer momento, estas dos poderosas mujeres no iban a tener muy buena relación, por lo que puede ser contradictorio.

Vía SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points