Julia Roberts no aparecerá en la segunda temporada de Homecoming ??

No está claro si habrá otras salidas importantes en el reparto para la segunda temporada1 min


0
63 shares

Julia Roberts no aparecerá en la segunda temporada de la serie Homecoming, de Amazon, pero seguirá como productora, según indicó The Hollywood Reporter.

Fuentes allegadas a la producción del programa manifestaron que el acuerdo inicial de Roberts para Homecoming, el primer papel regular de una serie de televisión para la estrella, fue por un compromiso de una temporada basado únicamente en la historia creativa del drama de Amazon.

Roberts, sin embargo, seguirá participando como productor ejecutivo junto con Sam Esmail en la serie de Universal Cable Production que llegó a Amazon con un contrato de dos temporadas .

No está claro si habrá otras salidas importantes en el reparto para la segunda temporada o si alguna de las otras estrellas, incluyendo a Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek, volverán.

Antes y durante el lanzamiento de Homecoming en noviembre, Roberts no ofreció declaraciones sobre retomar su papel principal como Heidi, una trabajadora de una instalación secreta del gobierno. Cuando se presionó sobre su estatus en la temporada dos, Roberts dijo que no estba preparada para confirmar o negar su participación de una manera u otra.

Te vamos a extrañar

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777