Mike «The situation» publicó su último video antes de entrar a prisión ??

Antes de presentarse en la prisión, Sorrentino instó a sus amigos, familiares y seguidores a que lo escribieran mientras están tras las rejas1 min


0
74 shares

Mike «The Situation» Sorrentino, una de las estrella del programa «Jersey Shore», transmitido por MTV, publicó un video en sus redes sociales, cuando se estaba dirigiendo a cumplir su sentencia de 8 meses de prisión.

Mike fue condenado en octubre de 2018 por evasión de impuestos. Su hermano, Marc, tiene dos años tras las rejas, lo que contribuyó con la sentencia.

La abogada de Sorrentino, Kristen Santillo dijo que el empresario se entregó el martes para comenzar a cumplir su condena en la Institución correccional federal en Otisville, Nueva York. Según el portal TMZ, una fuente señaló que de todos modos, tendrá contacto con sus familiares y amigos en el exterior del recinto.

Antes de presentarse en la prisión, Sorrentino instó a sus amigos, familiares y seguidores a que lo escribieran mientras están tras las rejas, publicando la dirección de correo de la prisión para sus 1.3 millones de seguidores en Twitter.

Mike se casó con su novia Lauren Pesce en noviembre luego de ser condenado.

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777