#10YearsChallenge ? Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander recordaron a sus exparejas ??

Esta pareja de esposos sigue dando de qué hablar en las redes sociales. 2 min


2
68 shares, 2 points
Cristobal Lander
Cristobal Lander

Muchos artistas de la farándula venezolana se unieron al reto #10YearsChallenge que consiste en publicar una fotografía de hace diez años, junto a una actual.

Es por esto, que muchos artistas venezolanos han publicado su evolución en las redes sociales. Sin embargo, los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander llevaron el reto a otro nivel.

Hace unas horas, publicaron en sus redes sociales una fotografía de su expareja, y una fotografía de su pareja actual.

El que inició todo fue Cristóbal Lander, quien compartió la fotografía de su pareja en el 2009 Gaby Espino, y junto a esta, publicó la fotografía de Paula Bevilacqua, su actual esposa.

Junto a la publicación, el actor escribió: “Administración 2009 y 2019” junto a emojis pensativos.

View this post on Instagram

Administracion 2009 y 2019 ?????????

A post shared by Cristobal Lander (@lander_cris) on

Como era de esperarse, muchos seguidores del actor lo felicitaron por haber publicado esas fotografías, mientras que otros lo criticaron por «faltarle el respeto a esposa».

«Q ridículo eres, estabas tan necesitado de gritarle al mundo que fuistes algo de gaby, que expusiste a tú esposa, mira cm la gente la a atacado, falta de respeto…», «Se pasó», «bello es la mejor manera de expresar lo q se siente eso demuestra lo buenas mujeres q son las dos», «Nada como gaby!? la nueva es bonita pero Coño Gaby es gaby», «Hay q ser bien mediocre en la vida para poner una foto así !!!! Y tu esposa peor como q si fueran trofeos …. pero bueno así está la sociedad enchufada de Venezuela Por cierto fuiste para peor porque de gaby espino a la otra uffff mucha la diferencia», fueron algunos de los comentarios que recibió.

En la publicación, no solo los fanáticos del actor le escribieron, también varios artistas de la farándula venezolana lo felicitaron por atreverse a publicar dichas fotografías.

Paula, por su parte le respondió en la misma publicación: “Tranquilo, aquí te tengo la mía jajaja”.

Horas después, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Daniel Elbittar, quien fue su pareja en el 2002, junto a una fotografía de cuando comenzó la relación con Cristóbal Lander en el 2012.

¡OMG!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...