Karol G y Anuel AA: Una historia de amor que nació en prisión ❤⛓

Con el paso del tiempo, Karol G y Anuel AA han demostrado que están muy enamorados el uno del otro2 min


3
80 shares, 3 points
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más populares del momento, no sólo por la química que tienen en la música, sino por el amor que se transmiten, pero ¿cómo y cuándo inició el romance entre los dos?

Durante una entrevista con Pulso Pop News, la cantante colombiana reveló los detalles de cómo llegaron a conocerse, asegurando que lo que les unió fue su gran pasión: la música.

Su primer encuentro fue durante la grabación del tema Culpables, donde la química surgió instantáneamente. «Nos conocimos grabando el video y desde que nos conocimos hicimos ‘click’. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porque se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año», comentó Karol G.

De igual forma, la intérprete reveló que le llamó la atención Anuel AA desde antes de conocerlo personalmente, debido a la actitud que tuvo cuando le realizó la propuesta para hacer la colaboración que finalmente les convertiría en uno de los dúos más aclamados en el género urbano.

«Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él, obviamente él me dijo ‘quiero respetar quien tú eres, lo que tu como mujer representas en la industria y lo que has defendido’. Y me encantó. Me encantó que de entrada me llegara diciendo eso porque eso es un artista», indicó.

Sin embargo, en los últimos meses, Karol G dio a conocer otro detalle de su relación con Anuel AA sobre cómo ambos llegaron a formar la pareja unida que son hoy en día.

En octubre, un mes antes de que ambos confirmasen su relación, en una conversación con Primer Impacto, la joven relató cómo fue que el boricua se enteró de su existencia; lo que sucedió cuando él aún estaba en prisión.

A Anuel AA lo cambiaron de una cárcel a otra, donde su compañero de celda tenía varias fotografías de Karol G, a quien el recluso llamaba su «amor platónico». A partir de ahí, Anuel comenzó a interesarse por conocer a la reguetonera y su música. «Cuando el me contó, yo decía ‘Increíble que yo sea el amor platónico de un preso'», dijo la colombiana.

Durante meses fueron muchos los rumores que señalaban una posible relación entre Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro -nombres reales de los artistas- pero con el paso del tiempo ambos han demostrado que están muy enamorados el uno del otro.

De hecho, hace un par de días, estrenaron el video oficial de su canción Secreto, compuesto por imágenes de su día a día, su Navidad juntos, el cumpleaños del puertorriqueño en la nieve e, incluso, cómo celebraron el Año Nuevo con la familia de Karol G.

Además, los cantantes decidieron hacerse tatuajes a juego para sellar el amor que sienten el uno por el otro. Ambos tienen grabados sus nombres reales en el dorso de su mano, pero Anuel AA sorprendió tras revelar que en su espalda se tatuó el rostro de la colombiana dándole un beso.

No sigan el ejemplo de los tatuajes

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor