¿Un universo cinematográfico? Cuarón crea conexión con una de sus viejas películas y «Roma»

La película Roma está arrasando con los premios1 min


1
80 shares, 1 point

La nueva película de Alfonso Cuarón está matando la liga en todos los ceremonia de premios. Recienmente ganó varios Globos de Oro y también varios los Critics Choice, lo que la hace una posible ganadora en los próximos premios Óscar.

La creación de Universos Cinematográficos está de mota entre los directores de cine actualmente. Sin embargo, Cuarón parece no ser de esos que esté interesados en darle continuidad a su película entrelazándolas con otras. ¿Qué pasaría si te dijéramos que Roma tiene conexión con otra película del mismo Cuarón?.

Pues «Y tu mamá también» y «Roma», además de haber sido dirigidas por el mismo director? Al parecer el directo mexicano ha decidido crear una «relación» su universo fílmico «muy a su manera».

Al menos eso es lo que permite ver un video en Twitter que el guionista Aaron Stewart-Ahn publicó y que el propio Cuarón compartió en su cuenta en la red social.

«Observa esto sólo si ya has visto Roma, pero ve la conexión con Y tu mamá también», escribió el guionista.

En el video vemos una imagen de la escena donde «Cleo» viaja en la parte trasera de un coche de regreso a la capital mexicana, después de su viaje por la playa en la que ocurre una de las escenas más reveladoras de la cinta.

A la par está la escena en la que Diego Luna viaja también en la parte trasera de un coche, en el trayecto a la playa.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point