Protagonista de Daredevil siente «rabia» por la cancelación de la serie

El actor fue entrevistado por ComicBook1 min


0
63 shares

Los fanáticos de Marvel aún están dólidos por la cancelación de Iron Fist, Luke Cage y sobre todo por Daredevil, una de las más vistas en Netflix.

La cancelación de la película no sólo sorprendió a los fanáticos dicha serie, sino también a los propios miembros del elenco. El protagonista y quien da vida al héroe, Charlie Cox ha declarado en una entrevista con ComicBook que siente la misma frustración que los seguidores de la ficción:

«Gracias, gracias. Es genial que la gente se preocupe tanto y también es difícil, porque me encanta el personaje. Me encanta la serie y siento lo mismo que ellos. Siento decepción, siento tristeza, siento rabia e intento no hacerlo…»

Cox también ha declarado que es consciente de los esfuerzos de los seguidores de Daredevil para rescatar la serie y, a pesar de que se lo agradece, no quiere albergar muchas esperanzas: «No quiero ilusionarme porque, obviamente, sé que una petición online no significa necesariamente que vaya a ocurrir. Pero, también esperas que, actualmente, la gente que hace esas decisiones escuche lo que pasa en internet y si hacemos el ruido suficiente quizás se pueda hacer algo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares