Jimmy Fallon rindió tributo a Puerto Rico en su programa The Tonight Show ???

El tributo a la Isla terminó con un emocionante dueto del legendario artista, José Feliciano y Ozuna 1 min


-1
82 shares, -1 points
Jimmy Fallon

En días recientes, el conductor Jimmy Fallon decidió viajar hasta Puerto Rico para grabar un programa especial dedicado a la Isla del Encanto; y los artistas boricuas que han revolucionado la música en los últimos años no podían faltar en él.

De esa forma, Bad Bunny, Ozuna, Lin-Manuel Miranda y José Feliciano participaron en «The Tonight Show starring with Jimmy Fallon»; todos protagonizaron divertidos momentos que cautivaron al público.

El programa comenzó al ritmo de «The Story of Tonight», canción del musical de Broadway «Hamilton», de Lin-Manuel Miranda. Allí, Jimmy Fallon vestido como Alexander Hamilton se unió entonando la frase, «Tenemos un show fulminante esta noche»; y luego todos cantaron el tema de apertura.

En el escenario del Teatro de Bellas Artes, Jimmy remplazó su escritorio con el original de Hamilton y tomó el lugar del entrevistado permitiendo que Miranda ocupara el lugar del presentador para hablar sobre los momentos difíciles que vivieron los boricuas tras el huracán.

Más tarde, Fallon se unió al Chef José Andres para mostrar la gastronomía local, degustando platos y bebidas típicas. Hablaron también de la experiencia del cocinero quien regresó a la isla tan sólo tres días después de María. Con la ayuda de 25 mil voluntarios logró repartir aproximadamente cuatro millones de platos de comida tras el desastre.

Bad Bunny y Jimmy Fallon tuvieron uno de los mejores momentos de la edición emitida el pasado 15 de enero, cuando juntos recorrieron las calles del Viejo San Juan al ritmo de Mía, minutos antes de lanzarse de un Zipline en Toro Verde.

En las imágenes, se ve a ambos bailar y cantar por las calles junto a varias personas de la comunidad que le sirvieron al presentador estadounidense de anfitrión en Puerto Rico, donde terminó disfrutando de una fiesta única.

El tributo a la Isla terminó con un emocionante dueto del legendario artista, José Feliciano y Ozuna entonando una versión acústica de «Mi Viejo San Juan»; tema que Jimmy Fallon presentó como «una canción de amor para Puerto Rico de parte de las personas que la llaman su hogar».

Un programa para la historia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor