J Balvin sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look ??‍??

Muchos seguidores no han visto con buenos ojos este look y se lo han hecho saber en los comentarios1 min


8
70 shares, 8 points
J Balvin

No es una sorpresa para nadie que al exitoso cantante J Balvin le gusta innovar y cambiar constantemente su corto cabello, pero el nuevo color que ha escogido ha dejado sorprendidos a muchos de sus fanáticos.

Lejos de escoger un solo color para teñir su cabello, el colombiano ha escogido varios para adornar su cabeza. Azul, verde, naranja, amarillo o rosa, son algunos de los colores que se pueden diferenciar el resultado del nuevo look del cantante.

View this post on Instagram

En lo mío !!! On my thingzang !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Desde hace unas semanas, el artista ha vuelto a las andanzas con su pelo, y ya era de esperar que después de varias semanas con el pelo rosa llegase con algo todavía más arriesgado.

View this post on Instagram

PARIS FASHION WEEK ?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En otra de las fotografías que ha compartido J Balvin de su nuevo look, aparece vestido de gris y con una cartera que por los colores recuerda mucho a su propio cabello.

Muchos seguidores no han visto con buenos ojos este look y se lo han hecho saber con mensajes como: «Cuando tu pelo es un mapa topográfico», «Necesito aprender a combinar así» o «¿Quién te vomitó en la cabeza?». Aunque otras personas están encantadas con la nueva apariencia del ídolo.

Solo él puede llevar algo así

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
70 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor