Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres por tercera vez ???

Hasta el momento, ni Carlos Baute ni Astrid Klisans se han pronunciado al respecto,pero una revista dio la información en forma de exclusiva1 min


2
64 shares, 2 points

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se han decidido por la familia numerosa y ahora están en la dulce espera de su tercer hijo, según informó la revista Mujer Hoy.

A mediados del año pasado, revelaron que querían tener otro hijo, pero que querían disfrutar un poco más de los dos que ya tienen: Markuss, de dos años y Liene, de uno. Al parecer, el momento de vivir la paternidad por tercera vez ha llegado ya.

Aunque, hasta el momento, ni Carlos Baute ni Astrid Klisans se han pronunciado al respecto, la mencionada revista dio la información en forma de exclusiva. Vale la pena destacar que la pareja es bastante reservada en cuanto a su vida personal.

Por su parte, el cantante vive un gran momento profesional, debido a que el próximo 8 de febrero lanzará su undécimo álbum de estudio De Amor y Dolor, y hace un par de meses estrenó su segunda colaboración con la cantante española Marta Sánchez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor