Edgar Wright anuncia que el borrador de "Baby Driver 2" está listo

Edgar Wright anuncia que el borrador de “Baby Driver 2” está listo

Wright declaró para la revista Empire


Si viste Baby Driver,  seguro te emocionaste con todas las escenas de acción musicalizadas con las mejores canciones de todos lo tiempos y al parecer esa misma sensación volverá a sentirse en una secuela que ya se está trabajando.  La película protagonizada por Ansel Elgort logró un 93% en Rotten Tomatoes y logró una recaudación de 220 millones de dólares en todo el mundo, gracias a tal éxito, su director Edgar Wright ya tiene listo el guión.

Hace poco, Wright declaró para la revista Empire que acaba de terminar el primer borrador de la secuela, una aventura que contará con nuevos personajes y lleva la historia más lejos de lo que pensábamos en la primera parte. De esta forma, el cineasta británico sigue trabajando en el siguiente capítulo de  Elgort como Baby, pero antes realizará un thriler-psicológico que ha escrito junto a Krysty Wilson-Cairns.

 

Si hacemos memoria, Baby Driver es un ‘filme’ sobre un joven que padece una enfermedad desde que era pequeño por lo que utiliza la música como la única forma de sobreponerse a ella y poder conducir que es lo que mejor se le da. Es por esto que Baby se decida a trabajar para criminales como conductor de huir o escapar del lugar del crimen, generalmente robos, hasta que conoce a Debora (Lily James) y quiere dejar dicha profesión, algo que su jefe no le pondrá nada fácil.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Edgar Wright anuncia que el borrador de “Baby Driver 2” está listo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock