¿Copiona? Dos raperos acusan a Ariana Grande de haber plagiado su éxito «7 Rings» ?

El pasado viernes, Ariana Grande aterrizaba en YouTube con su último single y su videoclip. ‘7 rings’ es pura innovación y en esta canción la cantante ha arriesgado mucho, atreviéndose con un nuevo sonido que combina pop y trap.1 min


5
86 shares, 5 points

Han pasado tres días y algunos todavía no han recuperado el aliento después de ver el nuevo videoclip de Ariana Grande. ‘7 rings’ está siendo todo un éxito por muchos motivos, pero su nueva canción también está dando que hablar por algo muy negativo. Y es que la cantante ha sido acusada de plagiar esta canción por dos raperos: Soulja Boy y Princess Nokia.

El pasado viernes, Ariana Grande aterrizaba en YouTube con su último single y su videoclip. ‘7 rings’ es pura innovación y en esta canción la cantante ha arriesgado mucho, atreviéndose con un nuevo sonido que combina pop y trap.

El video es puro arte, con una amplia gama de tonalidades del color rosa, mucho lujo, fiesta y un auténtico despliegue de los mejores pasos de baile de Ariana Grande. Todo ello ha hecho que en 72 horas el videoclip ya haya superado los 50 millones de reproducciones en YouTube. Pero desde hace unas horas, unas graves acusaciones hacia Ari están ensombreciendo este éxito.

La rapera Princess sorprendía en redes al decir que la intérprete de ‘thank u, next’ ha copiado partes de su música para crear ‘7 rings’. Y la cosa ha ido a peor, porque el rapero Soulja Boy ha acusado a Ariana directamente en Twitter de plagiarle a él también y no darle ningún crédito en este nuevo tema.

A modo de respuesta de los tweets de la cantante, Soulja Boy escribía: “Eres una ladrona”, “Dame mi reconocimiento. Punto” y “deja de robarme mi swag”. Y en redes se ha desatado una auténtica batalla entre los que apoyan la opinión del rapero y los que defienden a Ariana Grande y su autoría de la canción.

Fuente: La Vanguardia

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points

Dando de qué hablar...