Por este video están acusando a Hailey Baldwin de maltrato animal ?

Junto a Justin Bieber adoptó antes de navidad una cría de terrier maltés. 1 min


3
68 shares, 3 points

La modelo Hailey Baldwin y su pareja Justin Bieber han ampliado la familia adoptando un cachorro de terrier maltés al que han llamado Oscar. Desde entonces, la sobrina del actor Alec Baldwin no para de subir stories con el pequeño de la casa, pero hay uno que no ha gustado a sus seguidores.

Baldwin, quien ya usa su apellido de casada en las redes sociales, fue criticada por un vídeo en que sostiene en brazos al cachorro y se dedida a agitarlo. “No os preocupéis, él lo adora”, escribe en el vídeo. Algunos seguidores se apresuraron a señalar que, tal vez, al perro no le estaba gustando y que menearlo de esa forma era una estupidez.

“Chica, ¡qué le estás haciendo a tu perro! ¡Dios mío, qué estupidez!”, “deja de malatratar a tu perro”, “el perro no es un juguete”, “estoy escribiendo a los de PETA ahora mismo”, fueron algunos de los comentarios que han escrito en la publicación. La modelo, de 22 años, no ha respondido. Oscar llegó a casa de los Bieber poco antes de Navidad y la pareja parece estar enamorada de él. Hailey lo llama “mi bebé de Navidad”.

La pareja se comprometió en julio pasado y se casaron en una ceremonia legal en Nueva York (Estados Unidos) en septiembre. Según los informes, están planeando una ceremonia religiosa para esta primavera.

Fuente: 20 Minutos 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
@ramirezcariito ? ??