«¿Quién es Juan Guaidó?»: La pregunta de Nacho al político que despertó la esperanza ????

2 min


15
105 shares, 15 points
Juan Guaidó

Este domingo, el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que entrevistó a Juan Guaidó, quien no solo reveló sus objetivos como presidente de la Asamblea Nacional (AN) sino también habló de su vida personal.

Al principio del Instagram Live, Nacho expresó su admiración a Guaidó, quien a su parecer tiene unas «intenciones que son buenas y unas acciones que están ligadas con las de todo un pueblo».

Resultado de imagen para juan guaidó joven

Luego, el cantante realizó la primera pregunta para conocer más sobre la historia del político: «¿Quién es Juan Guaidó?», increpó. A lo que el dirigente, visto ahora como la esperanza de un país, contestó: «Este proceso me da la oportunidad de presentarme a Venezuela, al mundo incluso».

«(Juan Guaidó) es un joven como mucho otros con sueños. He trabajado duro y quiero seguir trabajando muy duro al servicio de su país», expresó. Asimismo, quiso hablar de su familia, que describió como «amorosa».

El dirigente agregó: «Hay dos militares, mis ambos abuelos fueron militares uno sargento de la guardia, el otro capitán de navío de la armada por la cual tengo un respeto particular por eso les he hablado tan claro en los últimos días y directamente en el seno de la familia militar venezolano».

De igual forma, el diputado de Voluntad Popular señaló que se crió en la guaira en “un hogar humilde pero lleno de amor”. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Católica Andrés Bello, gracias a que un tío lo ayudó a pagar sus estudios mientras trabajaba en una tienda de ventas de computadoras.

Resultado de imagen para juan guaidó joven

«Creo que como muchos venezolanos, he echado para adelante, con sueños como queremos que tengan nuestros hijos y nuestros familiares, a quienes queremos de regreso, para que puedan soñar fuerte y bonito aquí en Venezuela», comentó.

En su mensaje Juan enfatizó que sigue siendo un venezolano que sigue llevando la bandera en alto y la patria en el corazón, que sigue soñando con La Guaira llena de luces en Navidad, con la fraternidad de los vecinos , con el abrazo en familia. «Juan Guaidó es ese venezolano que quiere ser insistir, persistir y ver a sus hijos echar para adelante», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
105 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor