Raúl de Molina tuvo que disculparse con esta actriz y presentadora boricua

Molina criticó el sobrepeso de una presentadora de Telemundo1 min


-2
68 shares, -2 points

El conocido «Gordo» del programa de Univisión «El Gordo y la Flaca» tuvo que retractarse con la actriz y presentadora boricua, Adamari López, luego que este criticara su peso. Cómo se dice en Venezuela... ¿Qué hace burro hablando de orejas?. El presentador cubano-estadounidense pidió las más sinceras disculpas a la conductora del canal competencia, Telemundo.

Adamari López Toni Costa

Un comentario de Raúl de Molina fue tomado como si se tratara de un ataque directo a Adamari y el sobrepeso que ha tenido en años recientes. La historia fue así: Toni Costa – la pareja de Adamari- participa actualmente en el programa «Mira quién baila: All Stars», de Univision, y en una reciente emisión bailó junto a la actriz y modelo Clarissa Molina.

En una sección del programa «El Gordo y la Flaca», que conduce junto a Lili Estefan, De Molina se expresó acerca de Toni y Clarissa y los rumores recientes sobre un supuesto romance entre ambos, que ya fueron descartados.

«Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso….», dijo de Molina.

Fue ese comentario el que le trajo duras críticas en redes sociales, pues los usuarios de Twitter e Instagram se quejaron por lo que dijo cuando él ni siquiera está en forma y de inmediato relacionaron lo que comentó con Adamari.

Señalaron que era una falta de respeto la manera en que se refirió a la esposa de Toni Costa y presentadora del programa «Un nuevo día», de Telemundo. Dijeron que su comentario había sido insensible y desafortunado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points