Criticaron a Gesaria Lapietra por el “descuido” en sus uñas 🖐🏼💍

Criticaron a Gesaria Lapietra por el “descuido” en sus uñas 🖐🏼💍

Vale la pena destacar que, en los últimos meses, la animadora ha tenido que enfrentar frecuentes críticas


Gesaria Lapietra

Tras anunciarle a sus seguidores en Instagram que se comprometió con su novio José Silva, la animadora venezolana Gesaria Lapietra fue duramente criticada por usuarios digitales debido al “descuido” en sus uñas.

En la imagen, tomada en el viaje vacacional que hizo la pareja al Roraima, en la Gran Sabana, se puede ver a Gesaria celebrando con una botellla de champaña, luciendo con orgullo su anillo de compromiso, acompañada de su futuro esposo, de una bonita inigualable y del mensaje “Hasta viejitos”.

View this post on Instagram

Hasta viejitos… @joseasil

A post shared by Lcda.Gesaria Lapietra C. (@gesaria) on

Sin embargo, los seguidores de la conductora de Portada’s fijaron la atención en las uñas de Lapietra, que, según usuarios digitales, estaban bastante descuidadas para la ocasión.

“Esa sí no se imaginaba nada de nada, porque tiene esas uñas marrrdetas“, “De pana, ni una capita de Valmy se echó!” y “Por Diosssss primero muerta que sencilla, ¿y tus manos amiga? ¿O sea las uñas? O sea no pareces venezolana jaja”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Gesaria Lapietra.

Vale la pena destacar que, en los últimos meses, la animadora ha tenido que enfrentar frecuentes críticas por no retocar la raíz de su cabello, por usar el mismo par de zapatos en el programa e incluso por aparecer en un video cantándole al fallecido Hugo Chávez.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
7
WTF

Criticaron a Gesaria Lapietra por el “descuido” en sus uñas 🖐🏼💍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock