Néstor Bracho estrenó «Adicto», una emotiva balada sobre el amor ❤?

El video oficial, dirigido por Kira Sánchez, supera las 8.000 visualizaciones en Youtube1 min


-1
63 shares, -1 points
Néstor Bracho

A finales del año pasado, el cantautor venezolano Néstor Bracho compartió su nuevo sencillo promocional titulado “Adicto”, uno de los temas más vulnerables de su carrera, que acompaña con un fresco sonido pop.

Con “Adicto”, Néstor Bracho quiso mostrarle a sus miles de fanáticos que, a pesar de su carrera artística, sigue siendo un ser humano, que disfruta del amor y, en ocasiones, también sufre al sentir el desamor.

“Este tema trata la historia de un amor que nadie quiere dejar ir; un amor que te montó en una montaña rusa de emociones inexplicables, un amor que te quitaba el aliento y te dibujaba una sonrisa en los días pesados; un amor al que te vuelves adicto”, comentó el intérprete.

De igual forma, el intérprete aseguró que cualquier persona puede sentirse identificada con el tema. “Todos sin excepción se sentirán conectados con esta canción, porque han escrito en las páginas de su vida una historia similar; solo que yo uso mi voz para expresarlo», puntualizó.

Esta vez, Néstor Bracho vuelve a mostrar su talento para componer, en compañía del también venezolano Carlos Zowain. Además, la producción de “Adicto” estuvo a cargo de Juan Rangel.

Por su parte, el video oficial, dirigido por Kira Sánchez, supera las 8.000 visualizaciones en Youtube. En el audiovisual, participa la modelo Stefania Briella, quien junto al cantante protagoniza una historia inspirada en “La historia de una adicta”, el libro de Laura Chimaras.

Adicto a este tema

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor