Con esta sensual foto, Angelique Boyer le dedica unas palabras a México

Con muy poca ropa Angelique Boyer le dedica un emotivo mensaje a México 🔥🇲🇽

La actriz mexicana poso con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación


La talentosa actriz que interpretó a Teresa, Angelique Boyer, sorprende diariamente a sus seguidores con sus atrevidas fotografías en bikini.

View this post on Instagram

A G U S T O 🧡

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

En esta oportunidad, la bella actriz enamoró a sus seguidores al publicar una fotografía donde luce su esbelta figura con un diminuto bikini, junto a la bandera de México.

A pesar de haber nacido en Francia, la modelo y actriz le agradeció en su publicación México por su calidez y por el apoyo que ha recibido del público mexicano.

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México”, escribió junto a la publicación que supera los 300.000 likes.

Por supuesto, los seguidores y fanáticos de la actriz francesa residenciada en México elogiaron una vez más su belleza y hasta le agradecieron por amar de esa manera a México.

“Gracias por amar a México señorita Boyer;los Mexicanos y México te quiere aún más por tus sinceros y heartfelt sentimientos!”, “Que belleza increíble definitivamente te adoro”, ” Gracias por querer tanto a México”, “Hermosa tan linda como siempre bella ❤️ como México ninguno 😍”, “Eres la mejor💗Teadoroooo😍😍”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡HOT!

Hot James Mcavoy GIF - Find & Share on GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
4
WTF

Con muy poca ropa Angelique Boyer le dedica un emotivo mensaje a México 🔥🇲🇽

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock