¡Adorables! Así las bebés de las Kardashian-Jenner aprende español ??

Diariamente vemos a través de las redes sociales que las bebés de Kim, Khloé, Rob y Kylie Jenner pasan mucho tiempo juntas 1 min


0
57 shares

En esta oportunidad, se ha viralizado en Internet un video donde se puede ver a las pequeñas hijas de las Kardashian y a la pequeña hija de Kylie, aprendiendo canciones en inglés y en español.

En dicho audiovisual aparece Khloé compartiendo con su pequeña hija True en una clase muy divertida para niños, junto a ellas se puede ver a sus sobrinas y primitas de True: Chicago, la hija de Kim, Stormi, hija de Kylie Jenner y a la hija de Rob Kardashian, Dream.

Entre las simpáticas canciones que se le ve cantando a Khloé con su clan de preciosas sobrinas y su hija es «Wheels on the bus». Incluso, se puede ver a Dream acercase a su primita y su tía Khloé que mueve las manos en círculo frente a las pequeñas. Sin embargo, esa no es la única canción con la que practican diferentes destrezas a través del ritmo.

En otro de los videos se escucha una canción en español cuya estrofa canta, “tres elefantes son los más grandes”, donde se puede ver a Khloé moverle las manitos a su hija True, mientras la pequeña lleva puesto un sombrero que simula el rostro de un elefante.

View this post on Instagram

Baby class ???❤???

A post shared by Stormi&Chicago&True (@stormi_chicago_true) on

Se pasan de tiernas

Aww GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...