Alicia Machado se pronunció ante situación de Venezuela ???

La Miss venezuela se reunió con los venezolanos que residen en Los Ángeles1 min


14
55 shares, 14 points

Muchos artistas venezolanos se encuentran residenciados en varios países del mundo, es por esto que el pasado 23 de enero varias figuras del medio artístico se concentraron junto a los venezolanos, luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Alicia Machado fue una de las figuras del medio artístico que se reunió con los venezolanos que viven en el Paseo de las Estrellas en Hollywood.

Durante la concentración de los venezolanos, el programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo entrevistó a la Miss Universo 1996; donde con lágrimas en los ojos dijo: «Estoy muy contenta porque yo soy activista y llevo trabajando muy duro para que muchas de las cosas que han pasado hoy sucedieran», afirmó.

Alicia afirmó que el nuevo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es un rayito de ilusión para el país: «Es un rayito de ilusión para que Venezuela retome el curso normal de un país con una constitución y con una voz y un pueblo que lleva mucho rato haciendo y pidiendo».

Durante la entrevista la Miss Universo le agradeció a la comunidad internacional y a Donal Trump por apoyar al nuevo presidente de Venezuela: «Hay una esperanza y eso es gracias a la omunidad Internacional y gracias a todas las personas que han estado de que el día de hoy también estados unidos reconociera al nuevo presidente»

Recordemos que hace unos meses Alicia Machado visitó nuestro país y durante varias semanas fue la protagonista de varios portales web al afirmar en una entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle en el Teatro Municipal de Caracas, que en Venezuela todo estaba mejor y más bonito.

“Estoy muy contenta no quiero dormir… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito, la gente esta muy cariñosa conmigo”, aseguró la Miss Venezuela 1995.

Tras este acontecimiento, muchos usuarios de las redes sociales han tildado a la Miss Universo 1996 de «enchufada y chavista».

¡Gracias por el apoyo!

Gracias GIF by Manuel Medrano - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
55 shares, 14 points

Dando de qué hablar...