¡Bien hecho! Los épicos mensajes a Winston Vallenilla por burlarse de Guaidó ??

"Curiosa foto! Pensé que era la misma la reunión de cuando te nombraron presidente de TVES", agregó una usuaria. 1 min


315
93 shares, 315 points

El animador venezolano y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, publicó en su cuenta de Twitter comentarios satíricos dirigidos Juan Guaidó, quien este miércoles se juramentó como presidente interino de Venezuela, y los usuarios en redes sociales no lo perdonaron.

Vallenilla publicó una foto, donde aparece un ejército de personas desnudas mostrando su trasero, a lo que el conductor escribió: “El muchacho Guaidó = Pdte de #GringoNarnia”, insinuando que de esa manera sería el gabinete gubernamental del líder opositor.

Sin embargo, muchos usuarios emplearon su imaginación para hacer los comentarios más divertidos e irónicos contra Vallenilla, incluso sacando a relucir el pasado sexual de su esposa, Marlene Andrade.

«Esa es la pose favorita de tu mujer cada vez que se encuentra con Diosdado», publicó un usuario. Mientras que otros hicieron referencia a la relación profesional de la esposa del conductor con Leonardo Padrón, luego que Winston afirmara que todas las actrices tenían que acostarse con el escritor para lograr un papel en sus telenovelas.

“Uno de esos culos es el de Marlene, con razón los hijos de Winston se parecen a Leonardo Padrón porque así la ponía tras cámara”, comentó otro internauta junto a la foto.

«Curiosa foto! Pensé que era la misma la reunión de cuando te nombraron presidente de TVES», agregó una usuaria. «Tenías un poquito del pipe de Leonardo Padrón en la boca. Ahora sí, decías?», bromeó otro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

315
93 shares, 315 points

Dando de qué hablar...