Critican a Héctor Manrique por desear una Venezuela donde Dudamel admita que es «chavista»

1 min


-1
74 shares, -1 points

Hace unas horas, el actor venezolano publicó en su cuenta de Twitter uno de sus deseos para Venezuela, y sus seguidores lo destrozaron.

Héctor Manrique publicó su mensaje horas después de que se difundiera en las redes sociales que la estrella que recibió Dudamel en el Paseo de la Fama reposan mensajes de protesta en el que resalta el mensaje “apoya a los dictadores mientras viven en libertad”, junto a fotografías en las que aparece posando con los ex presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El actor escribió: “Yo quiero vivir en un país donde Dudamel, por ejemplo, pueda gritar a los 4 vientos que es Chavista, como realmente lo és y eso no le impida dirigir la orquesta y ser respetado”.

Para concluir el mensaje el también director teatral agregó: “ese es el país que yo quiero”.

Ante este mensaje, los usuarios de las redes sociales lo criticaron y hasta lo invitaron a irse a vivir a países como Cuba, Bolivia y Nicaragua.

Muchos seguidores le respondieron al actor, y compararon la situación de Venezuela con el régimen totalitario de Hitler en Alemania. Varios seguidores invitaron a Héctor a viajar a Alemania y gritar a los cuatro vientos que ama a Adolf Hitler, y que después le cuente a sus seguidores cómo reaccionaron los ciudadanos alemanes.

¿De verdad?

Confused Puppies GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...