Karina Velásquez marchó contra el Gobierno 👩🏻🇻🇪

Karina Velásquez marchó contra el Gobierno 👩🏻🇻🇪


Karina Velásquez

Este 23 de enero, muchas figuras del entretenimiento se dieron cita en la concentración en Caracas, donde Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado con base en el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre las personas que asistieron estuvo Karina Velásquez, reconocida actriz de cine, teatro, televisión, modelo y locutora venezolana; recordada además por haber mantenido una relación amorosa con Jorge Rodríguez, actual Ministro para la Comunicación y la Información.

Karina Velásquez

En su cuenta de Instagram, Velásquez compartió una imagen que tiene como ubicación el Embassy Suites By Hilton Caracas, demostrando así que apoya totalmente a Juan Guaidó como nuevo presidente.

Sin embargo, muchas personas la han criticado por haber sido vinculada en el pasado con Rodríguez. Vale la pena destacar que en 2014, mientras estaba al aire una telenovela en la que participó, se le preguntó sobre el noviazgo.

Karina Velásquez

Su respuesta fue: “No creo que por ser novia de Jorge me rechacen. Pero paso inadvertida. (…) Tampoco me he valido de él para conseguir papeles. (…) Desde el primer día, desde la semana que empecé con este señor: ‘soy la novia de fulano’. (…) Por favor, si yo le hubiera pedido algo a Jorge, con una llamadita de él bastaba”.

De igual forma, Karina definió a Jorge Rodríguez como: “un hombre sencillo y culto. Un gran lector. También escritor. Un hombre que adoptó a mi hija como si fuera suya, que la incluyó con sus tres hijos”, destacó.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
18
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
11
WTF

Karina Velásquez marchó contra el Gobierno 👩🏻🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock