¡Alerta HOT! Andreina Veliz posó desnuda y sus seguidores enloquecieron ??

Los usuarios de las redes sociales elogiaron el escultural cuerpo de la animadora venezolana1 min


175
72 shares, 175 points

Hace unos minutos la sensual animadora y modelo venezolana publicó en sus redes sociales una fotografía como Dios la trajo al mundo.

Pues sí, la sensual conductora de El Closet Viajero, transmitido por SUNN Channel publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece acostada en la cama totalmente desnuda.

Segundos después de haber publicado la fotografía, sus seguidores no aguantaron la tentación y elogiaron su escultural cuerpo. Muchos también, bromearon con la animadora porque mientras posaba pasar su sensual y caliente fotografía, podría haberse contagiado con un resfriado.

«Niña tapese cuidado con un resfriado ??», «Mamasota rica»,»Andreina mi Amor…», «No será lo que parece ? pero mi inspira algo así como unas ganas uuufff…», «Por qué haces eso??? Contando billetes frente a los pobres «, «Espero que la calefacción esté encendida ?», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora venezolana que actualmente vive en España.

Diariamente la periodista venezolana publica fotografías subidas de tonos en sus redes sociales, sin embargo, desde hace mucho tiempo Andreina no había difundido este tipo de fotografías donde luce su esbelta silueta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

175
72 shares, 175 points

Dando de qué hablar...