¡OMG! Ex de Kim Kardashian cuenta todo los detalles de sus encuentros sexuales ??

Hasta el momento Kim no se ha pronunciado ante los comentarios que hizo su ex pareja1 min


33
81 shares, 33 points

Definitivamente Kim Kardashian es la protagonistas de muchos portales diariamente, ya sean por sus desnudos o por los polémicos comentarios que realizan sus ex parejas.

En esta oportunidad la estrella de TV vuelve a ser la protagonista de varios portales de noticias, ya que según la revista People, su ex novio, el rapero The Game, divulgara en uno de sus raps el pasado jueves, algunos detalles de las relaciones sexuales que mantuvo con Kim.

“Sostuve a Kim Kardashian por la garganta. Le hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó”, rapeó el artista de 39 años.

Conocedor del daño que podría producir en su colega Kanye West, The Game le pide perdón de antemano: “Debería de pedir disculpa Ye amigos”, continúan sus versos.

Según el sitio web TMZ, Kim y The Game tuvieron un romance. Inluso el rapero en el 2016, ya había dicho en sus raps que había tenido sexo con tres Kardashian.

Hasta los momentos ni Kim ni su esposo Kanye West se han pronunciado ante lo ocurrido, sin embargo, ambos deben estar muy molestos por los comentarios que hizo el rapero.

Recordemos que hace un tiempo Kanye tuvo problemas con Drake por insinuar un romance con su esposa, Kim Kardashian.

Por supuesto, Kim Kardashian negó a través de un comunicado que con Drake nunca ha pasado nada.

¡Qué fuerte!

The Wire Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
81 shares, 33 points

Dando de qué hablar...