El «Potro Álvarez» critió a Don Omar por apoyar la libertad en Venezuela ??

El "Potro" Álvarez le escribió varios mensajes al cantante puertorriqueño luego que publicara su apoyo a la democracia en Venezuela2 min


11
82 shares, 11 points

Luego de que Wiliam Landrón, mejor conocido como Don Omar, se pronunciara a través de sus redes sociales por la situación que atraviesa Venezuela, fue cuestionado y replicado por el cantante y pelotero El «Potro Álvarez».

Recordemos que el pasado 23 de enero el puertorriqueño publicó en sus redes sociales una fotografía de un manifestante venezolano de las protestas antigubernamentales del 2017, junto a la foto escribió el siguiente mensaje: “La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con que escribirá tu glorioso futuro”.

Por supuesto, los venezolanos le agradecieron al reguetonero por hacer eco de lo que sucede en Venezuela, sin embargo, a una persona le molestó y hasta le pidió a Don Omar que luchara por su país (Puerto Rico) y que se preocupará por la violencia del mismo.

Pues sí, El «Potro Álvarez» escribió un extenso mensaje donde le dijo que no tuvo valor para defender a sus raíces y su gente: «Primero lucha así por la libertad de tu país y deja de estar promoviendo que nuestro país sea una colonia de USA como el tuyo!!! Preocúpate por la violencia desatada en tu país»» Y recuerda siempre que somos los hijos de GUAICAIPURO y de BOLÍVAR. Nuestro país es y será LIBRE Y SOBERANO!!! JAMÁS SEREMOS UNA COLONIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA».

Como era de esperarse, los venezolanos le respondieron al ex Ministro de Deporte con groserias e insultos como: «enchufado», «basura», «malandro», «lambucio».

«No se donde t vas a meter cuando tu presidente obrero caiga… nada es eterno basura y pronto les llegara su hora», «sucio basura ENCHUFADO, hablame de los hospitales y las escuelas en Venezuela como las tiene el regimen dictatorial por lo menos en cuba la gente no mata…», «mardito malandro ojalá te piequen hp», «arrastrado lambucio no te da pena???», fueron algunas de las respuestas que recibió el político venezolano.

Don Omar hizo caso omiso a su comentario y sin importar lo que piense el cantante venezolano, reposteó un video en sus redes sociales de la concentración del 23 de enero y escribió: «Que grande eres Venezuela! @jguaido saludos Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ?? #venezuela»

Nuevamente El «Potro Álvarez» lo juzgó por publicar la masiva marcha que hubo el 23 de enero en Venezuela y le escribió: «Venezuela jamás será colonia de nadie!!! Pregúntale al Sr Oscar Lopez Rivera por qué le dieron 35. Lucha por tu país Wilian Omar Ladrón y dejen de ser colonia de USA. Dejaste de escuchar el corazón de tu pueblo para arrodillarte a tu opresor. No tuviste valor para defender tus raíces y tu gente».

Había pasado mucho tiempo en silencio

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
82 shares, 11 points

Dando de qué hablar...