¡Lo más tierno que verás hoy! Los hijos de nacho también se unieron al #GuaidoChallenge

La esposa del cantante venezolano publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparecen los pequeños haciendo el #GuaidoChallenge1 min


15
100 shares, 15 points

Desde hace unas horas se ha viralizado en las redes sociales una graciosa parodia sobre el video donde supuestamente aparece el presidente interino de Venezuela, Juan Gauidó reunido con varios representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, para una presunta negociación.

Muchas figuras de la farándula venezolana han publicado en sus redes sociales su fotografía o video, bajo la etiqueta #GuaidoChallenge.

En esta oportunidad, los pequeños hijos de Nacho, conocidos como Los Mendoza, se unieron al gracioso reto.

El video de los pequeños, lo publicó su madre Inger Mendoza en su cuente de Instagram. En el audiovisual se pueden ver a los pequeños con su respectiva chaqueta y capucha gris, entrando a su casa.

Junto a la publicación, la esposa de Nacho escribió: «#guaidochallenge #guaidóchallenge #QuécoolesmiPresi ?». El gracioso videoclip superó las 150.000 reproducciones y hasta los momentos cuenta con más de 7.000 comentarios, donde los fanáticos de los pequeños bromearon y hasta admitieron que de todos los videos que han visto, este ha sido el mejor.

«Oh Diiiossss…. Ha sido el mejor que he vistoooo», «Jajajajja csm me hicieron el dia?????», «Pero cuál de los tres es? ? ya me confundieron», «Hay Dios los bendiga que bellos . Jajajaja que chistosos se ven .?», fueron algunos de los comentarios que recibieron los pequeños.

¡Se pasan de bellos!

I Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
100 shares, 15 points

Dando de qué hablar...