Luis Arroyo fue despedido de Meridiano Tv por hablar de las protestas

El equipo de los Leones del Caracas se vio obligado a jugar el pasado 23 de enero por compromisos comerciales, pese a la situación de protesta nacional que vivía el país1 min


62
199 shares, 62 points

Este viernes el periodista Luis Arroyo informó mediante sus redes sociales que fue despedido de el canal deportivo Meridiano Televisión, tras informar lo que acontecía en la ciudad de Caracas y resto del país respecto a la juramentación de Juan Guaidó, el pasado 23 de enero, como Presidente interino de Venezuela.

«Me botaron de Meridiano televisión porque usé su pantalla para decir lo que pasaba en el país, que fue lo que ocasionó que Leones no quisiera jugar el día miércoles», afirmó el comunicador mediante un video compartido en las redes sociales.

«No me arrepiento de lo que hice, lo realicé porque me nació», escribió Arroyo junto al video, también compartido por el presentador Luis Chataing, quien felicitó al reportero por su valentía.

«Arriba Luis, pronto tendrás muchas ventanas para compartir tu talento, hoy cumpliste aportando tu granito de arena», comentó Chataing.

El equipo de los Leones del Caracas se vio obligado a jugar el pasado 23 de enero por compromisos comerciales, pese a la situación de protesta nacional que vivía el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
199 shares, 62 points
En Instagram: @AlejandroBernal777