Maisie Williams: No creo que nadie estará conforme con el final de Games of Thrones

Arya Stark podría sobrevivir al final de la serie.2 min


5
86 shares, 5 points

El final desalentador es una constante. En esta oportunidad la actriz londinense Maisie Williams, AKA Arya Stark, se sumó a las advertencias echas por otros miembros del elenco; básicamente todos coinciden en que el descenlace de la serie será amargo.

Williams conversó reciente con Sky News sobre la ficción de HBO y reiteró las preocupaciones sobre los fans acerca del cierre de la saga. «No creo que nadie vaya a estar conforme con la historia cuando termine. Nadie quiere que acabe, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final«, comentó la actriz.

La joven intérprete de 21 años rememoró su paso por el seriado, así cómo lo extraño que será ver el final de «Juegos de Tronos».

«Va a ser muy extraño cuando los episodios se estrenen. Cada día se acerca un poco más el final y que -Game of Thrones- ya no sea parte de mi vida. Lloré como un bebé el último día. Me sentí completamente perdida. Diez años ha sido mucho tiempo», exclamó.

¿Aray sobrevivirá?. La fascinación del autor George R. R. Martins de matar a cualquier personaje, ha sembrado dudas sobre el futuro de la menor de las Stark. No obstante, Arya y Sansa serían los personajes con mayores probabilidades de vencer a la parca.

De acuerdo a una confesión echa por la actriz en 2015, durante una entrevista para Cosmopolitan, la esposa de Martins habría dado un ultimátum al escritor de llegar a matar a ambos personajes. «Su esposa de hecho dijo que si él llegaba a matar en alguna ocasión a Arya o Sansa, ella lo abandonaría», reveló Williams.

Pese a ello, muchos teóricos y conspiranoicos consideran que Martins ya planificó la muerte de este personaje. Las posibilidades se amplían si se considera que la serie televisiva y el último libro de la saga tendrán finales disímiles. Por el momento resta aguardar al lanzamiento de la serie, pautado este 14 de abril de 2019 y esperar lo mejor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.