El controvertido baile de Pamela Anderson en un club alemán ??

La actriz escribió hace unos días en Twitter: "Como adultos jóvenes podemos tomar nuestras propias decisiones. Pero es una pendiente resbaladiza"1 min


2
63 shares, 2 points

Pamela Anderson se quitó un traje nude brillante en medio de una salón para llevar a cabo una extraña presentación de danza durante un evento de gala en Alemania.

La estrella de 51 años, realizó sus mejores movimientos en la fiesta Rockin ‘Chocolate en Colonia, Alemania, la noche de este martes, y levantó unos cuantos comentarios en las redes sociales.

La estrella de Baywatch sorprendió al públicó con una actitud despreocupada toda la noche vistiendo un vestido rosa y junto a su compañera invitada, la duquesa de York, Sarah Ferguson, antes de entrar en escena.

Pero el climax de la noche llegó cuando Pamela realizó una rutina muy atrevida junto a su compañero Maxime Dereymez, de Dancing With The Stars France, quien la levantó en el aire y dejó ver más de la cuenta.

La actriz escribió hace unos días en Twitter: «Como adultos jóvenes podemos tomar nuestras propias decisiones. Pero es una pendiente resbaladiza».

«Está un poco vieja para esto, no es ella», comentó un usuario, sobre el controvertido baile que acaparó todas las miradas en el exclusivo evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777