Pastor Oviedo criticó a Roberto Messuti por promover la homofobia ??️‍?

Ante esto, varios seguidores expresaron su apoyo, tanto a Pastor como a Édgar Ramírez1 min


9
72 shares, 9 points
Pastor Oviedo

Este miércoles, el actor venezolano Pastor Oviedo recurrió a sus redes sociales para criticar la conducta homofóbica de Roberto Messuti, quien en días pasados criticó la preferencia sexual de Édgar Ramírez.

En su cuenta de Instagram, Oviedo publicó una fotografia en la que se puede leer un antiguo mensaje que Messuti habría enviado al influencer, cuando estaba involucrado en un escándalo mediático tras hacerse pública su homosexualidad.

Roberto Messsuti había mostrado todo su apoyo para Pastor Oviedo. «Aquí todos caben y con respeto. Lo que son las cosas, defender algo, defender gente, apoyar forma de pensar e incluso hasta luchar por quienes hoy le señalan y juzgan por su preferencia sexual», fue el mensaje escrito por el actual presidente de la Casa del Artista.

Pastor Oviedo criticó a Roberto Messuti

Junto a la captura, Pastor expresó la sorpresa que le produjo verlo discriminar a otro actor por su orientación sexual. «No entiendo este mensaje directo que me escribió Messuti por Twitter, donde parecía ser solidario con lo que pasaba en ese momento en el que los medios de comunicación (mediocres) ponían mi orientación sexual como noticia», expresó.

De igual forma, Oviedo agregó: «Ahora después de dos años anda discriminando y ofendiendo a otros actores como lo hizo con Édgar Ramírez ¿Será que la salida vuelve loco a los chavistas o solamente están sacando su verdadera esencia?».

Ante esto, varios seguidores expresaron su apoyo, tanto a Pastor como a Édgar Ramírez, quien no se ha pronunciado sobre los actos de discriminación a los que ha sido sometido por parte de Roberto Messuti.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
72 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor