Super Bowl: Mejores shows de medio tiempo de la historia ??

Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo tras la negación de varios artistas2 min


14
73 shares, 14 points
Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se ha vuelto objeto de deseo de los cantantes que están de moda porque lo ven como una ventana para llegar a mas sectores.

El show de medio tiempo levanta muchas expectativas año con año, aunque no siempre fue así. En sus inicios el descanso de la mitad del partido no era tan atractivo hasta que la NFL pensó que podía sacar provecho al contratar a los artistas del momento.

Estas actuaciones nos han dejado de todo: anécdotas, satisfacciones y hasta desilusiones. Así que por eso recordamos algunos de los momentos que han marcado la historia de estos performances.

Michael Jackson – Super Bowl XXVII (1993)

Es considerado el primer gran show de medio tiempo en la era moderna porque se contrató a uno de los cantantes de música Pop más trascendentales. También es denominado por muchos como el mejor espectáculo de todos los tiempos porque «El Rey del Pop» revolucionó la forma de actuar en un escenario deportivo.

Los artistas posteriores a Jackson siempre han puesto al cantante de referencia sobre cómo debe ser un buen espectáculo. Previo a su actuación en el Super Bowl LI, Lady Gaga aseguró que el show de Michael ha sido el mejor de todos.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams – Super Bowl XLVII (2013)

La cantante desarrolló otro espectáculo de medio tiempo para la posteridad. Inició su actuación con una frase del legendario Vince Lombardi, nombre que lleva el trofeo que recibe el campeón. «Ganar no lo es todo, el esfuerzo para ganar sí lo es», fue una de las frases que utilizó la intérprete.

Además, Beyoncé preparó una sorpresa para todos sus fanáticos: se volvió a reunir con sus ex compañeras del grupo Destiny’s Child para recordar su primera etapa donde se dio a conocer.

Justin Timberlake, Janet Jackson y Nelly Furtado – Super Bowl XXXVIII (2004)

Esta actuación levantó mucha polémica a nivel mundial. Todo iba bien hasta que al ex integrante de la banda NSYNC se le ocurrió arrancarle parte del sostén a la cantante que dejó al descubierto una parte íntima de su cuerpo, momento que las cámaras captaron a pesar de que la luces se apagaron inmediatamente después del incidente.

El espectáculo en general no fue de los mejores. Justin Timberlake pasaba por el mejor momento de su carrera, mientras que Janet Jackson intentaba retomar un segundo aire que no obtuvo, máxime tras el escándalo en el que se vio involucrada.

Prince – Super Bowl XLI (2007)

El cantante oriundo de Minnesota montó uno de los espectáculos más creativos, cambiando cuatro veces de guitarra y haciéndolo bajo la lluvia de Miami, pues simuló auténticamente uno de sus éxitos más icónicos «Purple Rain».

El mal clima no impidió que Prince hiciera lo suyo. De hecho luego de su muerte en 2016, aquel performance se volvió mítico precisamente por haber sido literalmente bajo la lluvia.

Lady Gaga – Super Bowl LI (2017)

La llegada al escenario de la cantante redefinió lo que es una entrada triunfal, superando incluso la de Michael Jackson, quien apareció por debajo del estrado. Gaga saltó del techo del estadio NRG de Houston para llegar al centro de la cancha.

El desempeño de la joven incluyó cuatro cambios de vestuario y la manifestación de una declaratoria de tolerancia e inclusión.

Este año la NFL dijo que Maroon 5 ofrecerá el espectáculo de medio tiempo. En unos días más se descubrirá qué lugar ocupará la banda estadounidense en la historia del Super Bowl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
73 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor