¡Con todo! María Gabriela Paéz le pidió a Paula Bevilacqua que asuma que es «enchufada» ??

La ex periodista del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, le pidió a Paula que se quitara la "careta"1 min


12
93 shares, 12 points

Varios artistas de la farándula venezolana se han pronunciado ante la confesión que hizo Paula Bevilacqua en sus redes sociales. Mediante un comentario de Instagram, la actriz venezolana admitió que ella entró al país por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Ante esta confesión varios artistas venezolanos se han pronunciado y han criticado fuertemente a la esposa de Cristóbal Lander por ser «enchufada» y por mentirle a sus seguidores, inventando que ella utiliza la entrada diplomática de Maiquetía por ser actriz.

María Gabriela Paéz también se pronunció ante este acontecimiento, a través de un comentario en las redes sociales, la ex periodista del programa Sábado en la noche le envió un largo y contundente mensaje a Paula Bevilacqua.

«Después que se bañan en mierda no quiero recibir mierda… Debieron pensarlo mejor antes de recibir dinero de la narcorevolución mientras el país se está murienso de hambre… Les gusta bañarse en dinero mal habido?… Pues ahora que aguanten y reciban lo que se merece…», escribió.

La periodista venezolana invitó a Paula a quitarse la «careta» y sincerarse así como lo ha hecho Winston Vallenilla, Roberto Messuti y otros artistas chavistas.

«Terminen de hacer como Winston y su combo, y quítense la careta de una buena vez… Yo no los veo justificando sus lujos con negocios u oficinas fantasmas, ni mucho menos diciendo que es parte de los ahorros de las 2 o 3 novelitas que hicieron hace mil años, y menos que menos que provienen de intercambios y venta de publicaciones en Instagram», afirmó.

Recordemos hace unos meses Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander fueron acusados de ser “testaferros” de Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fue la mano derecha de Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda.

También, en varias ocasiones esta polémica pareja fue fuertemente criticada en las redes sociales por su amistad con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade.

Este show apenas comienza

Excited Rudo Y Cursi GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
93 shares, 12 points

Dando de qué hablar...