Se reveló el nuevo y emocionante tráiler de Toy Story 4 en el Super Bowl ?

Woody, Buzz Lightyear y los demás juguetes de Andy tendrán una nueva aventura.1 min


-2
91 shares, -2 points
giphy-1.gif

Disney Pixar ha revelado nuevas imágenes sobre la cuarta película de Toy Story, exitosa saga que cautivó el corazón de millones de personas al ofrecer una divertida historia que es contada a través de las perspectiva y sentimientos de los juguetes. El nuevo tráiler de Toy Story 4 fue revelado en medio del Super Bowl.

En esta entrega, Woody tendrá una nueva aventura gracias a la llegada de un nuevo juguete llamado ‘Forky’ , el popular vaquero contará con la ayuda de sus viejos amigos para emprender un viaje en el que descubrirá qué tan enorme puede ser el mundo para un muñeco como él.

Toy Story’ es sin duda una de las franquicias más exitosas y queridas de Pixar, por lo que su cuarta entrega tiene a todos sus seguidores con las expectativas muy altas.

La película está prevista para estrenarse en junio de 2019, aunque la tercera parte parecía tener una conclusión definitiva, los productores de la franquicia consideraron que la historia tiene mucha más tela que cortar, motivo por el cual se anunció la producción de ‘Toy Story 4’.

En su momento, Timm Allen, actor que dobla la voz de Buzz Lightyear, manifestó en entrevista con The Talk, que «no puedo contar nada, pero es una historia increíble. Es muy emotiva y divertida… Estoy sorprendido», reseña el portal de TNT.

Agregó que habrá escenas muy nostálgicas e incluso confesó que, «fue muy difícil terminar la última escena», por la carga emotiva.

Fuente: La FM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points

Dando de qué hablar...