¡De aniversario! Jennifer Lopez enseña fotos que nunca antes había mostrado junto a Álex Rodriguez ❤

La diva está más enamorada que nunca. 1 min


2
91 shares, 2 points

Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su pareja, el ex beibolista Álex Rodriguez, con quien está celebrando su segundo aniversario.

A través de la extensa publicación que compartió en Instagram, Lopez demostró lo enamorada que está del hombre con el que hace dos años decidió iniciar una relación.

“Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento…”, escribió inicialmente Jennifer Lopez en Instagram.

“Me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo… Cada vez que pienso que te tengo clavado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento, en este tiempo… Nuestro tiempo … Te Amo Macho … #atapontheshoulder # 2years”, agregó.

El post está acompañado de varias fotos en las que aparece junto a Álex, las que retratan lo que ha significado este tiempo juntos.

 

¡Pareja goals!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...